ACTIVIDADES

Entra y elige las actividades que más os gusten, os proponemos un día explosivo lleno de emociones.

Este año 2016 hay numerosas novedades:10_anos_con_vosotros-logo.png

PHOTO-PARTY!! - Para ellas

BEAUTY-PARTY!! - Para ellas

TALLER de REPOSTERÍA - Para ellas

FÚTBOL-BURBUJA - Para todos

SCAPE GAME - Para todos

ACTIVIDADES-MOSAICO_TOTAL.jpg

A-FALDON_FUTBOL_BURBUJA.jpg

VISIONA LOS VÍDEOS!!

CONSÚLTANOS: 690 714 449 

DESCARGA EL ARCHIVO PDF CON TODA LA INFORMACIÓN!!

Y-DESCRIPCION_ACTIVIDADES_2016_DPDDX.pdf

Si lo que buscáis son actividades para celebrar vuestra despedida de soltero o despedida de soltera en salamanca este es el lugar adecuado para vuestra fiesta.

El DESPIDÓDROMO es un recinto que os ofrecemos con de miles de metros cuadrados dedicados a vuestra diversión. Disponéis de variedad de actividades entre las que elegir para celebrar vuestra despedida de soltero y despedida de soltera SIN REALIZAR DESPLAZAMIENTOS innecesarios, ya que todas las actividades que tenemos organizadas para vuestra despedida de soltero o despedida de soltera se realizan dentro del mismo complejo. Podréis desplazaros a pie de una actividad a otra. Disponemos de un enorme coso donde celebramos apoteósicas CAPEAS, donde varias vaquillas pondrán a prueba vuestra destreza como recortadores. Las capeas para despedidas de solteros que organizamos son súper divertidas, y durante la duración de la mismas tendréis bebida a vuestra disposición. Otra de nuestras actividades estrella para despedidas de solteros y despedidas de solteras ya que a ambos gusta por igual es el HUMOR AMARILLO, donde variedad de juegos harán que os retéis entre vosotros para ver quien es ganador. Variedad de pruebas como sumo, bolos humanos, el molinillo…harán de vuestra estancia en el DESPIDÓDROMO un día inolvidable. También disponemos de una actividad para los amantes de motor donde derrocharéis adrenalina sin parar. Una gran opción para elegir y hacer que vuestra despedida de soltero sea diferente: KARTS. Una pista de más de 1.000m. de longitud y 8 metros de ancho os espera para celebrar vuestra despedida de soltero, emulando a los más hábiles pilotos. Con potentes vehículos deberéis sortear pronunciadas curvas, salvar peraltes y pisando el acelerador para ser el mejor del grupo. Que más se puede pedir para vuestra despedida de soltero o despedida de soltera? Pues aún hay más, porque contamos con los mejores campos de PAINTBALL donde celebramos las mejores batallas de bolas de pintura. Disfrutaréis de variedad de juegos que un monitor dirigirá para que vuestra despedida de soltero o despedida de soltera no se os olvide fácilmente. En definitiva, el DESPIDÓDROMO es el mejor recinto de ocio de Salamanca, donde durante toda vuestra estancia disfrutaréis de un genial ambiente con muchos más grupos de despedidas de solteras y despedidas de solteros que estarán celebrando su fiesta.

Además os ofrecemos muchas más ACTIVIDADES que podréis ver al entrar en el menú y que son perfectamente combinables entre sí. Elegid y os hacemos un presupuesto para vuestra despedida de soltero o despedida de soltera completamente personalizado y sin compromiso.

 

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Agencia especializada en la organización de DESPEDIDAS de soltero, despedidas de soltera, despedidas mixtax o despedidas conjuntas, cuyo objetivo principal es conseguir que os divirtais y paseis un día especial que recordeis durante tiempo.
El conocimiento de la zona al ser de Salamanca y años de experiencia en el sector nos avalan.
Deja en nuestras manos la organización de vuestra despedida y disponeos a disfrutar. ¡¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!!

ALOJAMIENTOS

Para vuestra despedida de solte@ os proporcionamos todo tipo de alojamiento:
URBANO: Pensiones, Hostales, Hoteles, Pisos, Apartamentos, Estudios, Casas, Apartahoteles
RURAL: Chalets, Casas, Apartamentos, Centros de Turismo, Albergues, cabañas...tenemos lo que buscas.¡Pregúntanos!

CAPEAS

Con una infraestructura adecuada para ello, organizamos para vuestra despedida una capea compartida: hasta 30 personas o individuales: sólo para vosotros. Duración aproximada: 1 hora. Dinos que prefieres, nos adaptamos a vuestra elección.

PARRILLADAS

Para reponer fuerzas y continuar las actividades que el día aún os depara, os preparamos en zona rural parrillada de carne o mixta. No os priveis de un día de campo completo. Su despedida sólo se vive una vez!!

ACTIVIDADES Y ESPECTACULOS

A vuestra elección: paintball, quads, bugees, tiro con arco, paseos a caballo, puenting, piraguas, visita a finca de ganado bravo, circuito spa... y en un restaurante céntrico, con un menú excepcional, o bien allí donde nos digaís: striper, boys, mago, drag queen, enanitos, camarero infiltrado, super divertido!!