BONO-COPAS EN NUESTROS LOCALES CONCERTADOS

Podréis ir a pie desde cualquiera de los alojamientos urbanos que os ofrecemos.

FALDON_LOCALES_DE_COPAS_2017.jpg

CARTEL_WEB.jpg

CARTEL_WEB-VIERNES.jpg

CARTEL_WEB-KARAOKE.jpg

CHUPITADA_SIN_LOCAL.jpg

* *  LOS BONO-COPAS los podéis consumir en cualquiera de ellos. Todos cercanos entre sí.

3 COPAS por 10€

COPAS1.jpg


En una buena despedida de soltera o despedida de soltero la fiesta no puede parar. En DESPEDIDA'X, no sólo nos ocupamos de organizar vuestra despedida de soltero o despedida de soltera a lo largo del día, sino que también nos ocupamos de vuestra diversión a lo largo de la noche. Para que la fiesta no decaiga y vuestra despedida de solteros sea memorable,  tenemos acuerdos con diferentes locales de moda de la ciudad ubicados en el centro. Contamos con BONOS de copas para que los grupos de despedidas de solteros que vienen con nuestra empresa puedan disfrutar de la noche y tomar copas a precios muy especiales en locales muy especiales donde os estaremos esperando para proporcionaros el mejor servicio. La fiesta que organizamos una vez finaliza la cena de vuestra despedida de solteros o despedida de solteras con música y consumiciones en el RESTAURANTE SALÓN BOMBOM , se prolonga hasta la madrugada, que es cuando arranca el ambiente en los locales de copas de la ciudad, y donde en variedad de ellos estaremos esperando a vuestro grupo de despedida de solteros para que podáis disfrutar del mejor ambiente de la ciudad. Todos los locales están situados muy cercanos entre sí y siempre en el centro de la ciudad, de forma que en vuestra despedida de soltera o despedida de soltero vais a poder prescindir de vehículos y despreocuparos de conducir en todo momento. Nadie ofrece tanta cantidad y calidad a la hora de organizar despedidas de solteros en Salamanca. Hemos dispuesto para que la fiesta de despedida de solteros no pare en todo el día, uno de los mejores locales de copas de Salamanca con fiesta, música y gogos en un horario amplísimo que va desde las 15h. hasta antes de acudir a la cena de vuestra despedida de solteros. Más de 6 horas en las que podréis acudir a nuestro local cuantas veces queráis, y donde gozaréis de especiales precios en vuestras consumiciones por organizar con nosotros vuestra despedida de solteros. Desde hace hace años nos dedicamos en exclusiva a esta actividad y ponemos todo nuestro empeño para que no olvidéis vuestra despedía de soltero o despedida de soltera en Salamanca y en la siguiente queráis volver a nuestra ciudad, un lugar con una magia donde os estaremos esperando con la mejor organización para vuestra despedida de soltera o despedida de soltero.

 

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Agencia especializada en la organización de DESPEDIDAS de soltero, despedidas de soltera, despedidas mixtax o despedidas conjuntas, cuyo objetivo principal es conseguir que os divirtais y paseis un día especial que recordeis durante tiempo.
El conocimiento de la zona al ser de Salamanca y años de experiencia en el sector nos avalan.
Deja en nuestras manos la organización de vuestra despedida y disponeos a disfrutar. ¡¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!!

ALOJAMIENTOS

Para vuestra despedida de solte@ os proporcionamos todo tipo de alojamiento:
URBANO: Pensiones, Hostales, Hoteles, Pisos, Apartamentos, Estudios, Casas, Apartahoteles
RURAL: Chalets, Casas, Apartamentos, Centros de Turismo, Albergues, cabañas...tenemos lo que buscas.¡Pregúntanos!

CAPEAS

Con una infraestructura adecuada para ello, organizamos para vuestra despedida de soltero capeas compartidas: hasta 30 personas o capeas privadas: sólo para vuestro grupo. Duración aproximada: 1 hora. Dinos que prefieres, nos adaptamos a vuestra elección y además lo combinamos con otras actividades sin tener que desplazaros.

PARRILLADAS

Para reponer fuerzas y continuar con todo lo que habeis elegido para celebrar su despedida , os preparamos en la zona de las actividades una buena parrillada. No os priveis de un día de campo completo. Su despedida de soltero sólo se vive una vez!!

ACTIVIDADES Y ESPECTACULOS

A vuestra elección: paintball, karts, bugees, tiro con arco, paseos a caballo, rafting, puenting, piraguas, visita a finca de ganado bravo, circuitos spa... y en un restaurante en el centro, con un menú excepcional, o bien allí donde nos digaís: striper, boys, mago, drag queen, enanitos, camarero infiltrado, super divertido!!