ESPECTÁCULOS

Abre el telón y entra en un mundo de diversión donde podrás elegir el espectáculo que prefieras para amenizar un día tan especial

MOSAICO-SHOWS_PRIVADOS.jpg

telefono-dpdx.jpgCONSÚLTANOS: 690 714 449  / despedidax@hotmail.com

SHOW PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN SALAMANCA

Y para colocar la guinda a vuestra despedida de soltero o despedida de soltera en salamanca, nada mejor que disfrutar de forma privada del show espectáculo privado que más os guste para verlo solo con tu grupo de amigos/amigas.

No os tenéis que preocupar de nada. Nosotros os proporcionamos el lugar privado donde visionar los mejores shows privados de la ciudad: chicas, boys, magia, enanitos, drag...cada uno de los espectáculos que te ofrecemos para completar vuestra despedida de soltero o despedida de soltera en Salamanca, es exclusivo y especial.

Hay un espectáculo muy especial para despedidas mixtas, despedidas de solteros y despedidas de solteras, para cualquier grupo de amigos es bueno, ya que combina diferentes componentes, magia, sorpresa, diversión, picardía, desnudo...todo junto en un mismo show válido para despedidas de solteras, despedidas de solteros y despedidas mixtas en Salamanca o Valladolid.

Si tienes dudas de qué elegir para completar vuestra despedida de soltero o despedida de soltera en Salamanca sólo tienes que consultarnos. Además para las despedidas de solteras organizamos las más divertidas reuniones de tapper-sex privadas. Para cada grupo de forma individual a la hora de vuestra elección. disponemos de salas donde organizar vuestra reunión de tapper-sex, y también nos desplazamos hasta el alojamiento de vuestra despedida de soltera para realizarla.

Todos los shows para vuestra despedida de soltero o despedida de soltera se realizan en lugares que os proporcionamos y también es posible realizarlo en el lugar que hayáis elegido para alojaros en vuestra despedida de sopltero o despedida de soltera en salamanca.

No os quedéis con las ganas. Entra elige el show que más os guste para vuestra despedida de solteros y conseguiréis que se convierta en una despedieda inolvidable.