ESPECTÁCULOS

Abre el telón y entra en un mundo de diversión donde podrás elegir el espectáculo que prefieras para amenizar un día tan especial

MOSAICO-SHOWS_PRIVADOS.jpg

telefono-dpdx.jpgCONSÚLTANOS: 690 714 449 

SHOW PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN SALAMANCA

Y para colocar la guinda a vuestra despedida de soltero o despedida de soltera en salamanca, nada mejor que disfrutar de forma privada del show espectáculo privado que más os guste para verlo solo con tu grupo de amigos/amigas.

No os tenéis que preocupar de nada. Nosotros os proporcionamos el lugar privado donde visionar los mejores shows privados de la ciudad: chicas, boys, magia, enanitos, drag...cada uno de los espectáculos que te ofrecemos para completar vuestra despedida de soltero o despedida de soltera en Salamanca, es exclusivo y especial.

Hay un espectáculo muy especial para despedidas mixtas, despedidas de solteros y despedidas de solteras, para cualquier grupo de amigos es bueno, ya que combina diferentes componentes, magia, sorpresa, diversión, picardía, desnudo...todo junto en un mismo show válido para despedidas de solteras, despedidas de solteros y despedidas mixtas en Salamanca o Valladolid.

Si tienes dudas de qué elegir para completar vuestra despedida de soltero o despedida de soltera en Salamanca sólo tienes que consultarnos. Además para las despedidas de solteras organizamos las más divertidas reuniones de tapper-sex privadas. Para cada grupo de forma individual a la hora de vuestra elección. disponemos de salas donde organizar vuestra reunión de tapper-sex, y también nos desplazamos hasta el alojamiento de vuestra despedida de soltera para realizarla.

Todos los shows para vuestra despedida de soltero o despedida de soltera se realizan en lugares que os proporcionamos y también es posible realizarlo en el lugar que hayáis elegido para alojaros en vuestra despedida de sopltero o despedida de soltera en salamanca.

No os quedéis con las ganas. Entra elige el show que más os guste para vuestra despedida de solteros y conseguiréis que se convierta en una despedieda inolvidable.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Agencia especializada en la organización de DESPEDIDAS de soltero, despedidas de soltera, despedidas mixtax o despedidas conjuntas, cuyo objetivo principal es conseguir que os divirtais y paseis un día especial que recordeis durante tiempo.
El conocimiento de la zona al ser de Salamanca y años de experiencia en el sector nos avalan.
Deja en nuestras manos la organización de vuestra despedida y disponeos a disfrutar. ¡¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!!

ALOJAMIENTOS

Para vuestra despedida de solte@ os proporcionamos todo tipo de alojamiento:
URBANO: Pensiones, Hostales, Hoteles, Pisos, Apartamentos, Estudios, Casas, Apartahoteles
RURAL: Chalets, Casas, Apartamentos, Centros de Turismo, Albergues, cabañas...tenemos lo que buscas.¡Pregúntanos!

CAPEAS

Con una infraestructura adecuada para ello, organizamos para vuestra despedida una capea compartida: hasta 30 personas o individuales: sólo para vosotros. Duración aproximada: 1 hora. Dinos que prefieres, nos adaptamos a vuestra elección.

PARRILLADAS

Para reponer fuerzas y continuar las actividades que el día aún os depara, os preparamos en zona rural parrillada de carne o mixta. No os priveis de un día de campo completo. Su despedida sólo se vive una vez!!

ACTIVIDADES Y ESPECTACULOS

A vuestra elección: paintball, quads, bugees, tiro con arco, paseos a caballo, puenting, piraguas, visita a finca de ganado bravo, circuito spa... y en un restaurante céntrico, con un menú excepcional, o bien allí donde nos digaís: striper, boys, mago, drag queen, enanitos, camarero infiltrado, super divertido!!