PACK_F1_WEB_NG_2017-140.JPG

 

Somos la empresa más antigua de Salamanca dedicada a la organización de DESPEIDAS DE SOLTERO SY DESPEDIDAS DE SOLTERAS en Salamanca.

Organizamos las despedidas de solteros de forma integral, gestionando todas las reservas de manera que vosotros no vais a tener que preocuparos de nada, ya que llegáis a la ciudad con todo hecho.

Como vais a ver tenemos confirgurados diferentes packs que incluyen alojamiento, actividades, fiestas, cenas/fiesta en el SALON BOMBOM4****, striper, boys, todo aquello para hacer de vuestra despedida de soltera en salamanca un recuerdo inolvidable.

Hay un amplio abanico de actividades para despedidas de solteros y despedidas de solteras: Acción, motor, multiaventura, relax, belleza, misterio,...dependiendo de la que os guste se va a realiar dentro o fuera de la ciudad, y en circuito al aire lire o a cubierto, lo que vosotras prefiráis.

Ofecemos una calidad precio que no vais a encontrar en ninguan otra parte, ya que el alojamiento y la cena se ofrece en 4****, lo cual asegura el éxito de vuestra despedida sin encontraros sorpresas desagradable de última hora.

Nosotros somos de Salamanca y siempre nos vais a tener a vuestra disposición porque a lo largo de toda vuestra estancia nos veremos en varias ocasiones: EL DESPIDÓDROMO, SALÓN BOMBOM RESTAURANTE...en el alojamiento.

Si necesitáis organizar una despedida no dudéis en elegir Salamanca, la ciudad por excelencia para celebrar las mejores despedidas de solteros por su ambiente universitario.

Y si elegís Salamanca, la mejor opción para no llevaros desagradables sorpresas y asegurar el éxito de vuestra despedieda de soltero y despedida de soltera en Salamanca, somos sin duda alguna nosotros: Despedida'x. Pregúntanos sin compromiso. 

Estamos a vuestra entera disposición

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Agencia especializada en la organización de DESPEDIDAS de soltero, despedidas de soltera, despedidas mixtax o despedidas conjuntas, cuyo objetivo principal es conseguir que os divirtais y paseis un día especial que recordeis durante tiempo.
El conocimiento de la zona al ser de Salamanca y años de experiencia en el sector nos avalan.
Deja en nuestras manos la organización de vuestra despedida y disponeos a disfrutar. ¡¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!!

ALOJAMIENTOS

Para vuestra despedida de solte@ os proporcionamos todo tipo de alojamiento:
URBANO: Pensiones, Hostales, Hoteles, Pisos, Apartamentos, Estudios, Casas, Apartahoteles
RURAL: Chalets, Casas, Apartamentos, Centros de Turismo, Albergues, cabañas...tenemos lo que buscas.¡Pregúntanos!

CAPEAS

Con una infraestructura adecuada para ello, organizamos para vuestra despedida de soltero capeas compartidas: hasta 30 personas o capeas privadas: sólo para vuestro grupo. Duración aproximada: 1 hora. Dinos que prefieres, nos adaptamos a vuestra elección y además lo combinamos con otras actividades sin tener que desplazaros.

PARRILLADAS

Para reponer fuerzas y continuar con todo lo que habeis elegido para celebrar su despedida , os preparamos en la zona de las actividades una buena parrillada. No os priveis de un día de campo completo. Su despedida de soltero sólo se vive una vez!!

ACTIVIDADES Y ESPECTACULOS

A vuestra elección: paintball, karts, bugees, tiro con arco, paseos a caballo, rafting, puenting, piraguas, visita a finca de ganado bravo, circuitos spa... y en un restaurante en el centro, con un menú excepcional, o bien allí donde nos digaís: striper, boys, mago, drag queen, enanitos, camarero infiltrado, super divertido!!