RESERVAS Y CONDICIONES

Para realizar la reserva de actividades y/o servicios elegidos, se acordará el pago por anticipado de una cantidad que se ingresará en una cuenta bancaria que os proporcionamos.

Mientras el ingreso inicial no sea realizado no damos por confirmada la reserva, por lo que no comenzaremos las gestiones hasta recibirlo. Por este motivo es conveniente no esperar a última hora, ya que podría originar problemas sobre todo con alojamientos y horarios.

Una vez realizada la reserva, en caso de variar el número asistentes, la Empresa se reserva el derecho, manteniendo la misma calidad del servicio, de realizar las variaciones necesarias para ajustarse a la nueva situación, siempre con previo aviso para conocimiento y aceptación del cliente. (Las gestiones siempre van a ser claras y con una interacción contínua y cercana a través de nuestro Dpto. Comercial)

En caso de anulación una vez realizado el ingreso inicial,  la cantidad entregada se destinará a gastos de gestión.

El resto del importe descontando el ingreso de reserva se entregará de común acuerdo entre Despedidax y el Cliente en el momento del encuentro con la persona designada por la Empresa que os recibirá, (utilizando nuestro servicio gratuito "COBRO TOTAL"), bien según instrucciones que os enviamos con todo detalle, o bien mediante transacción bancaria. En cualquier caso siempre se realizará con anterioridad a la prestación de los servicios.

 Algunos alojamientos, sobre todo los de uso común, conllevan un depósito de seguridad que se entrega a vuestra llegada y se devuelve, si el uso del lugar y el comportamiento han sido correctos, mediante transferencia bancaria en la cuenta que nos indiqueis.

Nunca se suspenden actividades por razones climatológicas, de no ser que pongan en riesgo la seguridad del Cliente. Esta decisión será tomada siempre por la Empresa que presta el servicio final, nunca por Despedida’x, y el Cliente acatará dicha decisión para su seguridad, ofreciendol alternativa al Cliente que sustituya la que no se ha podido realizar.

Nuestra empresa realiza los SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN para realizar las reservas correspondientes con las empresas que prestan el servicio final, quedando Despedida’x exenta  por expreso acuerdo entre ambas partes, (Cliente y Despedida’x), de toda responsabilidad respecto de las condiciones en que se prestan y los aconteciminetos que puedan suceder antes, durante y después de su ejecución. Cualquier responsabilidad civil o de cualquier otro tipo será exclusiva de la empresa que os presta el servicio final, teniendo vigente todas ellas su S.R.C., por lo que cualquier incidencia/reclamación deberá realizarse en el momento de producirse y en el lugar en el que se produce a la empresa que en ese momento está prestando el servicio. (La aceptación de nuestros presupuestos supone la aceptación de la exención de cualquier responsabilidad por parte de Despedida'x según se indica en esta claúsula)

Para beneficio del sus Clientes, Despedida'x incluye en el precio final el SERVICIO GRATUITO de "COBRO TOTAL" a todos ellos. Esto significa que en determinados casos, siempre de acuerdo con el cliente, Despedida'x cobra el importe total pendiente del precio acordado y se encarga de realizar los pagos corrrespondientes a cada una de las empresas que prestan el servicio final, de forma que el cliente no tenga que interrumpir su celebración para buscar a quién o cuánto pagar en cada lugar. Es un servicio sin coste para el cliente, al que se puede renunciar si el cliente quiere realizar el pago de forma particular en cada lugar. Despedida'x proporciona los datos necesarios para que en caso de ser su elección el pago por su parte en cada lugar, el cliente lo pueda llevar a cabo sin problema alguno una vez realizado el ingreso inicial que confirma la reserva. En cualquier caso, tal y como se cita en el párrafo anterior, Despedida'x tan solo es prestatario de los servicios de organización e intermediación con las empresas que llevan a cabo la prestación del servicio final, por lo cual Despedidax queda exento de cualquier responsabilidad que pueda surgir en los lugares donde se desarrollan los diferentes servicios y actividades durante y después de los mismos, debiendo por tanto realizar la comunicación/reclamación en ese momento y en ese lugar para poder solventarlo tal y como se indica en el párrafo anterior.

Despedida’x proporciona todos los datos y horarios en que se llevan a cabo las respectivas actividades, avisando que la consecuencia de los retrasos puede redundar en una disminución proporcional del tiempo contratado por llegar tardeDespedida’x no se hace responsable del tiempo que sea restado por retrasos sea cual sea la causa, debiendo acatar en todo momento las directrices de la empresa que presta el servicio final.

La aceptación de nuestros presupuestos supone la aceptación de todas y cada una de las cláusulas expuestas más arriba.

 

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Agencia especializada en la organización de DESPEDIDAS de soltero, despedidas de soltera, despedidas mixtax o despedidas conjuntas, cuyo objetivo principal es conseguir que os divirtais y paseis un día especial que recordeis durante tiempo.
El conocimiento de la zona al ser de Salamanca y años de experiencia en el sector nos avalan.
Deja en nuestras manos la organización de vuestra despedida y disponeos a disfrutar. ¡¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!!

ALOJAMIENTOS

Para vuestra despedida de solte@ os proporcionamos todo tipo de alojamiento:
URBANO: Pensiones, Hostales, Hoteles, Pisos, Apartamentos, Estudios, Casas, Apartahoteles
RURAL: Chalets, Casas, Apartamentos, Centros de Turismo, Albergues, cabañas...tenemos lo que buscas.¡Pregúntanos!

CAPEAS

Con una infraestructura adecuada para ello, organizamos para vuestra despedida de soltero capeas compartidas: hasta 30 personas o capeas privadas: sólo para vuestro grupo. Duración aproximada: 1 hora. Dinos que prefieres, nos adaptamos a vuestra elección y además lo combinamos con otras actividades sin tener que desplazaros.

PARRILLADAS

Para reponer fuerzas y continuar con todo lo que habeis elegido para celebrar su despedida , os preparamos en la zona de las actividades una buena parrillada. No os priveis de un día de campo completo. Su despedida de soltero sólo se vive una vez!!

ACTIVIDADES Y ESPECTACULOS

A vuestra elección: paintball, karts, bugees, tiro con arco, paseos a caballo, rafting, puenting, piraguas, visita a finca de ganado bravo, circuitos spa... y en un restaurante en el centro, con un menú excepcional, o bien allí donde nos digaís: striper, boys, mago, drag queen, enanitos, camarero infiltrado, super divertido!!