CENAS, RESTAURANTES, REPOSTERIA ERÓTICA Y MAS...

 

EL ÚNICO RESTAURANTE 4**** DE SALAMANCA DEDICADO A LAS DESPEDIDAS DE SOLTER@S

Con nosotros OS ASEGURÁIS EL ÉXITO DE VUESTRA DESPEDIDA

 BASE_SBB-WEB.jpg 

(PINCHA EN EL LOGO DE ARRIBA PARA REDIRECCIONAR A LA WEB DEL SALON BOMBOM)

Con las mejores instalaciones hosteleras de Salamanca EN 4****!! 

GENIAL MENÚ - BARRA LIBRE-SHOW EN DIRECTO-MÚSICA-COPAS

FOTO_SALONES_BOMBOM_2017.jpg

UNA VEZ TERMINÁIS DE CENAR EN SALÓN BOMBOM 4****...

CONTINUAMOS LA FIESTA EN NUESTROS LOCALES DE COPAS CONCERTADOS

FALDON_LOCALES_DE_COPAS_2017.jpg

Podréis ir a pie desde cualquiera de los alojamientos urbanos que os ofrecemos y que siempre están ubicados en el centro de la ciudad.

OS OFRECEMOS:

Menú excepcional con barra libre, a un nivel SUPERIOR 4**** 

NO OS CONFORMÉIS CON MENOS!!

Con espectáculo, juegos, concursos,canciones, música, copas,

y mucha mucha gente joven y diversión,

(También podeis cenar en zonas más privadas del restaurante, tenemos varios salones)

FALDON_PHOTOCALL.jpg 

FALDON_PHOTOCALL1.jpg

 telephon.pngCONSÚLTANOS: 690 714 449 

SALÓN BOMBOM

En DESPEDIDAX estamos especializados en la organización de despedidas de solteros y solteras de forma integral. Además de actividades para despedidas de solteros y alojamiento para vuestro descanso os ofrecemos el mejor restaurante para celebrar vuestra despedida de solteros y despedida de solteras en Salamanca. El SALÓN BOMBOM, es el restaurante más céntrico, grande y divertido de la ciudad. Con una capacidad para más de 400 personas, cada sábado organizamos cenas para despedidas de solteros y solteras donde disfrutaréis de un gran menú con barra libre durante la cena, show interactivo desde que llegáis a cenar, requisito imprescindible para pasar una despedida de soltero inolvidable. Además durante toda la cena que organizamos para que no olvidéis vuestra despedida de solteros, hay música y actuaciones, y al terminar nos quedamos con disco-móvil para que podáis tomar unas copas hasta que el ambiente de la ciudad comience. Las cenas para despedidas de solteros que organizamos son un referente en Salamanca, ya que contamos con el mejor espacio situado junto a la Plaza Mayor, donde están situadas todas las zonas de copas. Desde el restaurante SALÓN BOMBOM, el único especializado en despedidas de solteros y solteras de Salamanca, podréis ir a pie a cualquier zona de copas para continuar vuestra fiesta de despedida de soltero o despedida de soltera. En el restaurante SALÓN BOMBOM, nos preocupamos de forma intensiva de que todo aquello que os ofrecemos sea de calidad, por ello os ofrecemos un menú excepcional con el que cenaréis de lujo, para nosotros no todo vale porque sea una despedida de soltero o una despedida de soltera, SALÓN BOMBOM ofrece un servicio de calidad desde hace ya más de 10 años, por ese motivo si estáis pensado en que vuestra despedida de soltero o despedida de soltera sea un éxito, en el restaurante SALÓN BOMBOM lo tenéis asegurado.

Podéis encontrar miles de fotografías en Facebook, donde veréis como lo pasamos cada sábado en el mejor restaurante para despedidas de solteros de Salamanca. Con nuestro restaurante SALÓN BOMBOM os aseguráis que vuestra despedida de soltero o despedida de soltera en Salamanca es un éxito asegurado. No dejéis que os lo cuenten. Os esperamos en el mejor restaurante para despedidas de solteros y despedidas de solteras: SALÓN BOMBOM.

 

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Agencia especializada y DEDICADA EN EXCLUSIVA a la organización de DESPEDIDAS de soltero, despedidas de soltera, despedidas mixtas o despedidas conjuntas, DESDE HACE AÑOS, cuyo objetivo principal es conseguir que os divirtais y paseis un día especial que recordeis durante tiempo.
SOMOS DE SALAMANCA, el perfecto conocimiento de la zona y años de experiencia en el sector nos avalan.

Miles de personas han confiado y siguen confiando en nosotros parra organizar de forma integral su despedida de solteros.


Deja en nuestras manos la organización de vuestra despedida y disponeos a disfrutar. ¡¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!!

ALOJAMIENTOS

Para vuestra despedida de solte@ os proporcionamos todo tipo de alojamiento:
URBANO: Pensiones, Hostales, Hoteles, Pisos, Apartamentos, Estudios, Casas, Apartahoteles
RURAL: Chalets, Casas, Apartamentos, Centros de Turismo, Albergues, cabañas...tenemos lo que buscas.¡Pregúntanos!

CAPEAS

Con una infraestructura adecuada para ello, organizamos para vuestra despedida una capea compartida: hasta 30 personas o individuales: sólo para vosotros. Duración aproximada: 1 hora. Dinos que prefieres, nos adaptamos a vuestra elección.

PARRILLADAS

Para reponer fuerzas y continuar las actividades que el día aún os depara, os preparamos en zona rural parrillada de carne o mixta. No os priveis de un día de campo completo. Su despedida sólo se vive una vez!!

ACTIVIDADES Y ESPECTACULOS

A vuestra elección: paintball, quads, bugees, tiro con arco, paseos a caballo, puenting, piraguas, visita a finca de ganado bravo, circuito spa... y en un restaurante céntrico, con un menú excepcional, o bien allí donde nos digaís: striper, boys, mago, drag queen, enanitos, camarero infiltrado, super divertido!!

RESTAURANTE

SALON BOMBOM

El SALÓN BOMBOM, es el restaurante más céntrico, grande y divertido de Salamanca. Con una capacidad para más de 400 personas, cada sábado organizamos cenas para despedidas de solteros y solteras donde disfrutaréis de un GRAN MENÚ CON BARRA LIBRE durante la cena, SHOW INTERACTIVO desde que llegáis a cenar, requisito imprescindible para pasar una despedida de soltero inolvidable. Además durante toda la cena que organizamos para que no olvidéis vuestra despedida de solteros, hay  MÚSICA y ACTUACIONES, y al terminar nos quedamos con DISCO-MÓVIL para que podáis tomar unas COPAS hasta que el ambiente de la ciudad comience. Las cenas para despedidas de solteros que organizamos son un referente en Salamanca, ya que contamos con el mejor espacio situado junto a la Plaza Mayor, donde están situadas todas las zonas de copas. No dejéis que os lo cuenten. Os esperamos en el SALÓN BOMBOM.