TRANSPORTE

Para cada grupo proponemos el medio de transporte más indicado, dependiendo de las distancias y del número de personas que lo forme.

Siempre intentamos que los desplazamientos sean mínimos para que el tiempo de fiesta sea el máximo, que es de lo que tratamos en todo momento.

QUE OS DIVIRTAIS!

autocar541.jpg

10_anos_con_vosotros-logo.png

 

 

CONSÚLTANOS: 690 714 449 

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Agencia especializada en la organización de DESPEDIDAS de soltero, despedidas de soltera, despedidas mixtax o despedidas conjuntas, cuyo objetivo principal es conseguir que os divirtais y paseis un día especial que recordeis durante tiempo.
El conocimiento de la zona al ser de Salamanca y años de experiencia en el sector nos avalan.
Deja en nuestras manos la organización de vuestra despedida y disponeos a disfrutar. ¡¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!!

ALOJAMIENTOS

Para vuestra despedida de solte@ os proporcionamos todo tipo de alojamiento:
URBANO: Pensiones, Hostales, Hoteles, Pisos, Apartamentos, Estudios, Casas, Apartahoteles
RURAL: Chalets, Casas, Apartamentos, Centros de Turismo, Albergues, cabañas...tenemos lo que buscas.¡Pregúntanos!

CAPEAS

Con una infraestructura adecuada para ello, organizamos para vuestra despedida una capea compartida: hasta 30 personas o individuales: sólo para vosotros. Duración aproximada: 1 hora. Dinos que prefieres, nos adaptamos a vuestra elección.

PARRILLADAS

Para reponer fuerzas y continuar las actividades que el día aún os depara, os preparamos en zona rural parrillada de carne o mixta. No os priveis de un día de campo completo. Su despedida sólo se vive una vez!!

ACTIVIDADES Y ESPECTACULOS

A vuestra elección: paintball, quads, bugees, tiro con arco, paseos a caballo, puenting, piraguas, visita a finca de ganado bravo, circuito spa... y en un restaurante céntrico, con un menú excepcional, o bien allí donde nos digaís: striper, boys, mago, drag queen, enanitos, camarero infiltrado, super divertido!!