Cuéntanos tu experiencia

Enviado por laia en
Me encanto la despedida que nos organizaron. No tuvimos que encargarnos de nada, y a mi que tenia la complicada tarea de organizarlo me hicieron todo el trabajo. Estoy encantada porque la novia y mis amigas quedaron super contentas. Como tendremos otras cuantas seguro que volveremos a trabajar contigo.
Gracia por todo Ana nos voveremos haber.
Enviado por GERARDO en
Buenos Días ANA,
Quería agradecerte el buen día que pasamos en Salamanca, tanto el alojamiento, las tapas, las copas, la fiesta, las actividades y la cena, Quiero en mi nombre y en el de mis compañeros agradeceros todo, desde la paciencia del camarero, todo un profesional, hasta el buen hacer de la striper, que aún viendo que el homenajeado se estaba sintiendo algo incomodo, supo valorar la situación y amenizar su show como una profesional. Por todo ello GRACIAS de nuevo.

Un saludo.

Gerardo.
Enviado por MARIA en
Nos lo hemos pasado super genial!! Todas mis amigas y sobre todo la novia ha quedado encantadaS. El SALON BOMBOM es una pasada, cenamos como nos dijeron de forma excepcional y la fiesta de después fue divertidísima con tantos juegos y tanta gente. Muchas gracias por todo, no dudes que volveremos!!
Enviado por ALBERTO ORTEGA en
Ana, muchas gracias por todo.... Ha estado genial todo, muy bien organizado... No dudare en recomendar vuestra empresa de eventos y despedidas....
Enviado por GONZALO SANCHEZ en
Muchas gracias por todo, lo pasamos muy bien, el espectáculo muy divertido, la cena genial y muy buen ambiente! Un saludo Gonzalo
Enviado por ANTONIO BLANCO en
Buenas, he estado con vosotros el fin de semana y OS quería dar las gracias en nombre de las 12 personas que hemos disfrutado de vosotros. Antes de ir ya OS recomendé a otras dos decididas de aqui de tarancon, y OS aseguro que Lo haré a cualquier despedida que me pregunte. Muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.
Enviado por carmen en
COMENTAROS QUE TODO FUE GENIAL ME LO PASE MUY BIEN Y MIS AMIGAS TAMBIEN, LO RECOMENDAREMOS ....

EL SPA GENIAL

LA CENA SUPER DIVERTIDA

EL MAGO ESTUVO GENIAL NOS DIVESTIMOS MUCHISIMO
GRACIAS POR TODO!!
Enviado por BEATRIZ en
Hola!!Soy Beatriz, de la despedida del 14/04/12. Te escribo ahora que tengo tiempo para decirte que nos lo pasamos muy bien en la despedida y que he pasado vuestro teléfono a varias de mis amigas que quedaron encantadas con la despedida. Gracias!!
Enviado por DAVID en
Muchas gracias por todo, hemos quedado encantados y por supuesto recomendaremos vuestros servicios. Un saludo
Enviado por JAVIER A. en
Muchas gracias por vuestra organización en Salamanca. Lo pasamos realmente bien. El novio se divirtió mucho. A si es que, de nuevo mucho gracias por todo.
Enviado por PABLO en
Buenos dias Ana:
La verdad es que lo pasamos muy bien. El plan fue perfecto y no falló nada asi que muchisimas gracias por todo. Esperamos volver pronto y contaremos con vosotros por supuesto!!
Enviado por MOISES en
Hola!!! Muchas gracias por todo y enhorabuena por la cena, nos gusto mucho. Recomendaremos el sitio: SALON BOMBOM. Fiesta genial.
Enviado por MIRARI en
Queria aprobechar para agradecerte por todas las cosas que habeis hecho para facilitar a organizar la despedida y en todo momento habeis estado atentos para todas nuestras dudas.
Nos gusto mucho la casa no nos falto nada y que decir por el Spa del domingo, plan perfecto para acabar la despedida, estuvimos muy agusto.

Gracias por todo,

Atentamente,
Enviado por ANGEL en
Me gustaría agradeceros lo bien que lo hemos pasado gracias a vosotros en este fin de semana, nos quedan muchos amigos por casarse y por supuesto les recomendare volver a Salamanca.Gracias por todo.
Enviado por admin en
Hola chicos,

Ya pasó la despedida quenos habéis organizado en Valladolid...

Ha sido todo un éxito, la cena genial, todo muy rico y sobró un montón y el espectáculo super divertido.

El show es buenísimo y hasta lloramos de las risas. A todas nos encantó y me han dado la enhorabuena por haberos contratado, así que muchísimas gracias por todo... prometemos recomendaros.

Un saludo
Enviado por JAVIER DIEZ en
AGRADECEROS MUCHO EL FIN DE SEMANA QUE HEMOS PASADO CON VOSOTROS , QUE HA SIDO MUY ESPECIAL PARA TODOS Y NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN, SEGURAMENTE REPETIREMOS EXPERIENCIA CON VOSOTROS OTRO DIA.
UN ABRAZO FUERTE Y HASTA PRONTO.
Enviado por Jorge en
12 enero de 2.013
Salió todo perfecto. Salimos Encantados todos los amigos de todas las actividades q preparamos y lo único q se quejó un poco la gente es por el frío q hacia, jeje, pero no es tampoco problema porque en enero tiene q hacer frío. Muchas gracias por todo Fernando. Un 10 también a los compañeros del karting q eran muy simpáticos y agradables
Enviado por MARIA en
Buenos días:

Os escribo en primer lugar para agradeceros todo, la despedida ha sido un éxito y la verdad es que ha sido muy cómodo y habeis hecho todo por nosotras. Si volvemos contaremos con vosotros. Gracias
Enviado por Ivan Martin en
Hola!. Ya parece que hemos cerrado el ciclo y, de verdad, indicaros otra vez que es un placer trabajar con vosotros. Os deseos muchos éxitos en despedidasx (seguro que será así) y contáis con un embajador que a todo el mundo que conozca en esta situación, le recomendaré encarecidamente que cuente con vosotros.
Un fuerte abrazo.
Enviado por Piter Guillen en
Buenos días,solo agradeceros vuestra buena organización que dio lugar a un gran dia para los allí presentes ,pues quedamos muy satisfechos todos.
Por mi parte y la del grupo nos queda claro que sois una empresa a recomendar para futuros eventos.
Enviado por JOANA en
Muchas gracias por el fin de semana, ha sido una experiencia inolvidable para todos!
Enviado por Virginia en
En este caso la que se casa soy yo, y después de preguntar a todo el mundo, todos dicen que lo pasaron genial y que repetirán. Lo único que puedo objetar es que no subís las fotos de ese día, el 22 de marzo :(
Enviado por Ryan en
Fin de semana perfecto. La verdad es que todo estuvo genial, según lo acordado y sin sorpresas, el chalet de "Los caballos" ES-PEC-TA-CU-LAR (no examos de menos una piscina, la verdad), la stripper muy bien, el evento de los karts y paintball nos lo pasamos de puta madre. Sin duda recomendaré la empresa cuando me pregunten por despedidas de soltero. Gracias por todo.
Enviado por andres en
Hola de nuevo,
Este correo es para daros las gracias por lo bien que salio todo y lo mucho que disfrutamos en la cena y demás, no dudaremos en repetir.
A si que sin mas MUCHISIMAS GRACIAS a sido un placer realizar nuestra despedida con vosotros y hasta la próxima que será bien pronto.
GRACIAS, UN SALUDO
Andres,
Enviado por SARA GIRON en
Buenos dias!!!
Queria daros las gracias por la estupenda despedida que tuvimos este fin de semana... salió todo perfecto y la novia está encantada!
Gracias por todo!!
Un saludo!
Enviado por MARIA T. en
Hola!quería felicitarles por la gestión de la despedida. Hemos quedado encantadas y para la novia ha sido un fin de semana muy especial. La gymkana fue muy divertida y el spa fue perfecto. La cena nos encantó, tanto el espectáculo como la cena que nos dieron. Los apartamentos igualmente geniales. Un gran trabajo, enhorabuena.
Enviado por ANDRES L. en
Hola de nuevo,
Para mi es un verdadero placer ponerme de nuevo en contacto con vosotros para agradeceros lo bien q lo pasamos en nuestra despedida, tanto en el hotel como en la cena os habéis superado respecto al año pasado. Todavía nos queda alguno soltero en el grupo y si se deciden sin duda nos volveremos a ver. Y si no pues empezamos con los divorcios q también se celebran jaja.
Sin más, mil GRACIAS por todo.
Enviado por Maika en
Acabo de llegar de una despedida de soltera celebrada con vosotros. Ha sido genial y no dudaré en recomendaros. Todo muy bien organizado y el personal ha sido muy atento.
Enviado por ANGELA en
Buenas tardes!!
Quería daros las gracias por la organizacion de la despedida de la semana pasada. nos lo pasamos genial y la novia quedó encantada .
Por cierto las chicas que estuvieron con nosotras en la actividad nos hicieron reír muchísimo y eran geniales !!!!
El SALÓN BOMBOM espectacular tal y como nos dijiste.
Graciassss!
Enviado por VIRGINIA en
Buenos dias,
Os mando un correo para daros las gracias en nombre de todas porque nos ha gustado mucho todo y nos lo hemos pasado genial, gracias por vuestra atención.
Un saludo
Virginia
Enviado por IVAN en
Buenas!
Te escribo para darte las gracias. Soy Iván, del grupo de Palencia que tuvimos la despedida este pasado fin de semana (27,28 y 29). El hostal de lujo, y los recepcionistas incluidos, la situación del mismo también genial, el restaurante y la animación de 10.
Por nuestra parte hemos quedado encantados y no dudes que si volvemos a Salamanca volveremos a hacer lo que sea contigo, así como recomendar a gente que vaya que lo organice con DESPEDIDAX.
Saludos en mi nombre y en el de todo el grupo y gracias por todo!
Enviado por IVAN en
Buenas!
Te escribo para darte las gracias. Soy Iván, del grupo de Palencia que tuvimos la despedida este pasado fin de semana (27,28 y 29). El hostal de lujo, y los recepcionistas incluidos, la situación del mismo también genial, el restaurante y la animación de 10.
Por nuestra parte hemos quedado encantados y no dudes que si volvemos a Salamanca volveremos a hacer lo que sea contigo, así como recomendar a gente que vaya que lo organice con DESPEDIDAX.
Saludos en mi nombre y en el de todo el grupo y gracias por todo!
Enviado por javier en
Hola de nuevo!
Solo agradeceros por la organización de la despedida.

Todo salió perfecto, según lo hablado y la gente acabo muy contenta. Espero que alguno de ellos repita con vosotros de nuevo mas adelante.

Un saludo y gracias,
Enviado por IVAN en
Buenas!
Te escribo para darte las gracias. Soy Iván, del grupo de Palencia que tuvimos la despedida este pasado fin de semana (27,28 y 29). El hostal de lujo, y los recepcionistas incluidos, la situación del mismo también genial, el restaurante y la animación de 10.
Por nuestra parte hemos quedado encantados y no dudes que si volvemos a Salamanca volveremos a hacer lo que sea contigo, así como recomendar a gente que vaya que lo organice con DESPEDIDAX.
Saludos en mi nombre y en el de todo el grupo y gracias por todo!
Enviado por MIRIAM en
Hola
Enhorabuena chicos. Habeis superado y con creces nuestras expectativas. Estamos muy contentas con el trato recibido y con todas las actividades programadas.
Una despedida de 10 y gracias a vosotros. Gracias y saludos
Responder



(Tu email no será mostrado públicamente.)

Por favor escribe las letras y números que se muestran en la imagenCaptcha CodeClick the image to see another captcha.